Carta final de Alon Hamel a Suzanne

Suzanne Somers falleció el domingo por la mañana, un día antes de cumplir 77 años. Carta final de Alon Hamel a Suzanne fue leída por ella un día antes de su fallecimiento.

Acerca de Alan Hamel:

Alan Hamel es un artista y presentador de televisión canadiense. Nació el 30 de junio de 1936 en Toronto, Ontario, Canadá. Hamel es conocido por su trabajo en la industria del entretenimiento, especialmente en Canadá.

Ha tenido una variada carrera que incluye la presentación de programas de televisión, actuación y producción. Uno de sus roles más destacados fue como presentador del programa de juegos canadiense “Razzle Dazzle” en la década de 1960. También presentó el programa de entrevistas “The Alan Hamel Show” en la década de 1970. Además, participó en varias series de televisión y películas.

El Matrimonio de Alan Hamel con Suzanne:

Alan Hamel se casó con la actriz y presentadora de televisión canadiense-estadounidense Suzanne Somers. La pareja está casada desde 1977 y ha estado en el ojo público debido a su relación.

Alan Hamel y Suzanne Somers tienen una historia de amor que abarca varias décadas. Se conocieron por primera vez en 1968 cuando Suzanne estaba en una cita con otro hombre. Alan quedó inmediatamente prendado de ella y se le acercó. Aunque ella estaba en una cita con otra persona, Suzanne también se sintió atraída por Alan.

Su primer encuentro fue breve, pero dejó una impresión duradera en ambos. Suzanne recuerda que Alan le entregó una tarjeta de presentación y le dijo: ‘Si no funciona con él, llámame’. No se volvieron a ver durante un tiempo, pero Suzanne guardó la tarjeta de Alan.

Unos años más tarde, en 1973, Suzanne estaba pasando por un divorcio, y recordó a Alan. Encontró su tarjeta de presentación y decidió llamarlo. Volvieron a conectarse y su relación floreció rápidamente. Empezaron a salir y se enamoraron.

En 1977, Alan y Suzanne decidieron casarse. Tuvieron una ceremonia de boda privada en Las Vegas. Su relación enfrentó algunos desafíos, incluyendo la carrera de Suzanne en Hollywood y la carrera de Alan como presentador de televisión. A pesar de ello, permanecieron comprometidos el uno al otro y se convirtieron en una pareja popular y duradera en la industria del entretenimiento.

Carta final de Alon Hamel a Suzanne:

Alan Hamel escribió un hermoso poema a su esposa de 46 años, Suzanne Somers, que ella leyó la noche antes de “fallecer pacíficamente mientras dormía” el domingo por la mañana.

R. Couri Hay, el publicista de toda la vida de Somers, declaró que Alan le entregó la carta un día antes y ella la leyó antes de acostarse, luego falleció pacíficamente mientras dormía.

El poema, escrito en mayúsculas, dice:

“AMOR, LO UTILIZO TODOS LOS DÍAS, A VECES VARIAS VECES AL DÍA. LO UTILIZO AL FINAL DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS A MI QUERIDA FAMILIA. INCLUSO LO UTILIZO EN CORREOS ELECTRÓNICOS A AMIGOS CERCANOS. LO UTILIZO CUANDO SALGO DE CASA.”

“HAY AMOR, LUEGO ESTÁ ‘TE AMO’ Y ‘YO TE AMO’. AHÍ RESIDEN ALGUNAS DE LAS DIFERENTES FORMAS EN QUE UTILIZAMOS EL AMOR. A VECES ME SIENTO OBLIGADO A UTILIZAR AMOR EN RESPUESTA A ALGUIEN QUE LO HAYA PUESTO EN SU CORREO ELECTRÓNICO, CUANDO ME SIENTO INCÓMODO USÁNDOLO, PERO LO UTILIZO DE TODOS MODOS.”

“TAMBIÉN UTILIZO AMOR PARA DESCRIBIR UNA GRAN COMIDA. LO UTILIZO PARA EXPRESAR CÓMO ME SIENTO ACERCA DE UN PROGRAMA EN NETFLIX. A MENUDO UTILIZO AMOR PARA REFERIRME A MI HOGAR, A MI GATA GLORIA, A LAS COSAS QUE HACE GLORIA, AL SABOR DE UN MELÓN CANTALUPO QUE CULTIVÉ EN MI JARDÍN. AMO EL SABOR DE UN DATIL MEDJOOL ORGÁNICO REAL JUMBO RECIÉN COSECHADO. AMO MORDER UN HIGO DEL ÁRBOL. AMO OBSERVAR A DOS GRANDES MIRLOS NEGROS QUE VIVEN CERCA DE MI VENTANA REALIZANDO UN PICADO IMPRESIONANTE. MI VIDA DIARIA ABARCA COSAS Y PERSONAS QUE AMO Y COSAS Y PERSONAS ANTE LAS QUE SOY INDIFERENTE.”

“PODRÍA SEGUIR AD INFINITUM, PERO LO ENTIENDES. ¿QUÉ CLASE DE AMOR SIENTO POR MI ESPOSA SUZANNE? ¿PUEDO ENCONTRARLO EN ALGUNA DE LAS ANTERIORES? UN ROTUNDO NO. NO HAY UNA VERSIÓN DE LA PALABRA QUE SEA APLICABLE A SUZANNE, E INCLUSO UTILIZO LA PALABRA ‘APLICABLE’ ASESORADO CON PRECAUCIÓN.”

“LA VERSIÓN MÁS CERCANA EN PALABRAS NI SIQUIERA SE ACERCA. NO ES NI SIQUIERA UNA FRACCIÓN DE UNA FRACCIÓN DE UNA FRACCIÓN. EL AMOR INCONDICIONAL NO LO LOGRA. ‘DARÍA MI VIDA POR TI’ NO LO LOGRA. LLORO CUANDO PIENSO EN MIS SENTIMIENTOS POR TI. SENTIMIENTOS… ESO SE ACERCA, PERO NO POR COMPLETO.”

“55 AÑOS JUNTOS, 46 CASADOS Y NI SIQUIERA UNA HORA SEPARADOS DURANTE 42 DE ESOS AÑOS”, compartió. “INCLUSO ESO NO LO LOGRA. INCLUSO IR A LA CAMA A LAS 6 DE LA TARDE Y TOMARNOS DE LAS MANOS MIENTRAS DORMIMOS NO LO LOGRA. MIRAR TU HERMOSO ROSTRO MIENTRAS DUERMES NO LO LOGRA.”

“REGRESO A LOS SENTIMIENTOS. NO HAY PALABRAS. NO HAY ACCIONES. NO HAY PROMESAS. NO HAY DECLARACIONES. INCLUSO LOS ACADÉMICOS CON SOMBRERO VERDE DE LA EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD HAN PASADO 150 AÑOS Y AÚN NO HAN LOGRADO ENCONTRAR ESA PALABRA. ASÍ QUE LO LLAMARÉ ‘NOSOTROS’, ÚNICA Y MÁGICAMENTE, MARAVILLOSAMENTE INDESCRIBIBLE ‘NOSOTROS’

Carta final de Alon Hamel a Suzanne consejosdiariosvida.com

Según informes:

“Suzanne Somers falleció pacíficamente en su hogar en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años. Su esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata estaban junto a ella. Su familia se había reunido para celebrar su 77º cumpleaños el 16 de octubre. En su lugar, celebrarán su vida extraordinaria y quieren agradecer a sus millones de admiradores y seguidores que la querían profundamente. Se llevará a cabo un entierro familiar privado esta semana, y se realizará un homenaje en noviembre.”

La última Carta final de Alon Hamel a Suzanne es un hermoso recordatorio para aquellos que creen en el amor y también para aquellos que no.

Leave a Comment